Acerca de

Somos una joven empresa malagueña dedicada a la decoración. Estamos especializados en cortinas. Y por supesto siempre comprometidos con prestar un servicio de alta calidad a los precios más competitivos. Estos son los servicios que ofrecemos:

  • Servicio personalizado: en  al no tener tienda física nuestro propósito e idea de empresa es acercarle la tienda a casa. En su domicilio le asesoramos por profesionales altamente cualificados , para poder mostrarle todo tipo de decoración, acabados y las instalaciones más indicadas para cada ambiente. Además contamos con medios telemáticos donde usted podrá ver algunos de nuestros trabajos y hacerse una idea de los acabados.
  • Diseñe sus cortinas: también contamos con nuestro producto estrella de inmejorable calidad y precio: los enrrollables personalizados con impresión digital
  • Cortinas técnicas: somo especialistas en cortinas técnicas: enrollables verticales, girasol, venecianas, motorizaciones, plisadas.
  • Instaladores con experiencia: disponemos de los mejores instaladores para instalaciones de gran envergadura, formas complejas o espacios delicados.
  • Servicio de lavandería: le desmontamos y volvemos a montar sus cortinas tras su proceso de limpieza y planchado en tintoreria. Y si lo desea nosotros mismos nos encargamos de llevarla a la tintorería que usted nos indique o a una de nuestra confianza.
  • Taller propio: contamos con taller propio para realizar sus proyectos de decoración. Ya sea con nuestros tejidos o con los tejidos que usted aporte. En nuestro taller estamos siempre atentos a todos los detalles para poder ofrecerle un producto óptimo. Siempre prestando especial cuidado en dobladillos, bajos, rectitud en los acabados, planchado, etc.
  • Medidas y presupuesto sin compromiso: le medimos y asesoramos sin ningun tipo de coste añadido.

En la sección Galería Fotográfica podrá encontrar ejemplos de este tipo de servicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>