Cortinas de humo.

Cortinas de humo. La última tendencia en cortinas.

Aunque llevan toda la vida luciéndose por todo tipo de ambientes, ha sido en estos últimos años con toda esta crisis que nos sigue azotando sin piedad ni tregua cuando más están de moda.

Este tipo de cortina es perfecto para proteger de la luz a tramas corruptas, financiaciones de estraperlo, políticos sin ética ni conciencia, eres, banqueros sin escrúpulos, algún que otro yerno, constructores avariciosos  y así podría seguir y seguro que tengo que contratar más GB de hosting.

Además estas cortinas van bastante bien, por no decir que son ideales, para crear un maravilloso efecto distorsionado de la realidad y confundir al ciudadano. No lo dude su político corrupto parecerá el mismísimo Nelson Mandela, que en paz descanse, tras una cortinas de humo.

En cortinasmalaga, como no, te confeccionamos tu propia cortina de humo. Las tenemos de todos los tamaños, de todo tipo de texturas y colores, con más o menos densidad.

Precios especiales a partidos políticos, sindicatos, organismos públicos, casas reales. Además no se olvide de nuestras rebajas.

En próximos post atrapa tu cortina de humo y consigue fantásticos regalos!

Acerca de santiago

Me considero una persona responsable y sincera con el trabajo. Siempre busco que mi cliente quede totalmente satisfecho. Poniendo todo el interes y esfuerzo en sus proyectos. Soy hogareño, me encanta estar en casa. Sentirme bien con mi estilo en decoración, al igual que cualquier cliente, por eso todo mi afan y responsabilidad es que cada trabajo realizado este perfecto, de lujo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>