Paneles japoneses

La moda en el hogar está adaptada a unas tendencias que marca la sociedad en un periodo de tiempo  determinado.

Las cortinas además de su función principal, como dice la wiki: ” impedir total o parcialmente el paso de la luz y la visibilidad desde el exterior”. De toda la vida en nuestras casas las cortinas han sido parte indispensable en la decoración. Parece que un hogar sin cortinas es mas frío, sobrio, menos acogedor e incluso molesto, llega a producirse eco.

La moda en cortinas que lleva años imponiéndose es el Panel Japones, debido a la simplicidad en cuanto a las telas, la gran variedad de paneles que hay en el mercado, sus combinaciones para crear ambientes más acogedores acompañados de cortinas en los laterales de adorno y rematados en la parte superior para tapar el riel o rieles con una galería de diseño.

Las distintas formas de apertura y recogido de los paneles también hacen que nuestras cortinas sean más prácticas a la vez que eficaces. Los paneles se quitan con total facilidad, solo van cogidos al portatela del panel mediante un velcro y en su parte posterior llevan un contrapeso de aluminio para que los mantengan rígidos y firmes.

Formas de apertura:

  • Dependiendo del numero de paneles y del espacio a cubrir, nos encontramos con paneles de 2, 3, 4 y 5 vias.
  • El numero de paneles puede ser par o impar. Par siempre irá recogido a los laterales e impar irá recogido en un lateral o al centro.

Ahora os presento una nueva forma de decorar para ambientes atrevidos y modernos.

Son los Paneles Japoneses con impresion digital, el tejido puede ser un polyscreen 350 10 % apertura o un tejido resinado opaco.

La diferencia está en que el polyscreen deja pasar mas luz y permite ver de dentro hacia fuera y no haría falta tenerlo todo abierto para tener visibilidad,  manteniendo la estancia del los rayos de sol directos. Fácil manipulación y limpieza solo con paño húmedo.

Panel Japones

Panel Japones

Acerca de santiago

Me considero una persona responsable y sincera con el trabajo. Siempre busco que mi cliente quede totalmente satisfecho. Poniendo todo el interes y esfuerzo en sus proyectos. Soy hogareño, me encanta estar en casa. Sentirme bien con mi estilo en decoración, al igual que cualquier cliente, por eso todo mi afan y responsabilidad es que cada trabajo realizado este perfecto, de lujo.
Esta entrada fue publicada en Decoración. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>