Forma de Trabajar

Hola soy Santi, responsable de la web cortinasmálaga.es y el blog blog.cortinasmalaga.es.

Te doy la bienvenida a mi blog, donde te voy a contar  las últimas tendencias  en decoración y sobre todo cortinas; te enseñaré  muestras de tejidos, soluciones para trabajos complicados y trucos para  tus cortinas.

Además quiero presentarte mi manera de trabajar por si necesitas la ayuda de un profesional.

La principal idea de trabajo que he adquirido en los más de 10 años dedicado a la instalación y decoración ha sido acercar la tienda al cliente.

Es en el propio hogar donde mejor puede verse como queda un tejido u otro, la mejor solución para cada ambiente, si hay posibilidad de instalar o no lo que el cliente tiene en mente, observar posibles complicaciones, etc.

Y a esto ayudan las nuevas tecnologías. Pienso que es prescindible una tienda física, puesto que un cliente puede ver muchas más muestras de montajes y tejidos mediante fotos en la web. Ahorrándose así el paso por una tienda. Siempre hay que tener presente que los colores de los tejidos varían ligeramente de lo que se ve en una foto o en un monitor a su color en la realidad.

Una vez que el cliente se ha hecho una idea se pone en contacto conmigo y en su propio hogar puede ver las muestras de tejidos y escuchar mis consejos, si así lo desea. En definitiva se trata de un  asesoramiento personalizado y a domicilio sobre todo tipo de materiales (barra, galería, panel japones, riele, estor, enrollable) y tejidos que el cliente elige preferentemente y que luego sobre el ambiente a decorar se van a ir descartando hasta encontrar el deseado.

Acerca de santiago

Me considero una persona responsable y sincera con el trabajo. Siempre busco que mi cliente quede totalmente satisfecho. Poniendo todo el interes y esfuerzo en sus proyectos. Soy hogareño, me encanta estar en casa. Sentirme bien con mi estilo en decoración, al igual que cualquier cliente, por eso todo mi afan y responsabilidad es que cada trabajo realizado este perfecto, de lujo.
Esta entrada fue publicada en Forma de trabajar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× seis = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>